Brian Fallon: ”Nunca hubiera podido componer canciones sin la música de Jawbreaker y The Replacements”

Mira disputa cibernáutica entre Jaded Punk Hulk y Brian Fallon.

Brian Fallon tomó asiento para responder a las intrépidas preguntas que le formuló la sensación virtual, Jaded Punk Hulk, en donde entre otras cosas, Fallon respondió lo que le molestaba  de la comunidad punk actual.

Cuando Hulk encaró a Fallon por haber dicho en una pasada entrevista que  Jawbreaker era ‘alright’ para él, Fallon se retractó diciendo que el no hubiera sido capaz de componer ninguna de las canciones que ha hecho, sino hubiera sido por Jawbreaker y The Replacements, asímismo, confesó que sus piezas favoritas de la banda californiana, son “Accident Prone” y “Kiss the Bottle.”.

.

Aprovechando el tema de Jawbreaker, Hulk le preguntó jactanciosamente al también líder de The Horrible Crowes, sobre cual sería el disco favorito de Jawbreaker de Bruce Springsteen, a lo que Fallon aseguró que Bruce debe desconocer Jawbreaker, sin embargo, él escogería Bivouac, y su ”canción favorita sería “Chesterfield Kings, por tod@s sus chicks… Ell@s fuman esas cosas”.

Además de Jawbreaker y The Replacements, Fallon habló sobre el valioso aporte que les propició Against Me! en su tiempo. ‘Ellos nos enseñaron a conocer entre quienes realmente gustan de tu música, y quienes solo están husmeando en la cocina para comer caliente a tu lado” Fallon añade: ”Puede que no nos veamos mucho como antes, pero siempre les deseo el bien”
.

.
Fallon, quién se encuentra rematando los últimos detalles del debut The Gaslight Anthem en una disquera mayor, admitió que ellos decidieron acoplarse en un sello mayor, porque el hecho de recibir más dinero, y espacio para tocar en grandes conciertos, les daría la oportunidad de apuntarse con mayor logro en actividades caritativas y apoyar a las bandas que les gustan. ”Cuanto más dinero hagamos, más dinero tendremos para dar” Fallon continúa : ‘‘Puede que ya no estemos tocando en un sótano o garage, pero eso no nos hace olvidarnos de donde venimos ni de nuestras raíces”.
.
Entre tanto, Fallon, aprovechó el espacio para criticar a aquellos quienes están dentro del medio y solo sirven para juzgar y hundir a su respectiva escena’: ”La gente que está dentro de Punk Rock se supone que debe aceptar las diferencias de los demás y seguir adelante” (…) ”Suelo entrar a Punknews a leer noticias y a ver quienes están de gira y demás, pero hay algunos usuarios en esos medios (no todos), que aparta a cierta  gente y la pisotea… a veces llevan las cosas muy lejos, los insultan, hablan de la familia y, todo por asuntos que realmente no son importantes” (…) Ellos solo quieren estar rodeados de personas y bandas que piensan de la manera en la que ellos piensan”.
.

El cuarto disco de estudio de The Gaslight Anthem, llegará en cualquier momento del verano de New Jersey.

Puedes leer la entrevista original en esta dirección.

One thought on “Brian Fallon: ”Nunca hubiera podido componer canciones sin la música de Jawbreaker y The Replacements”

  1. Pingback: Escucha completo nuevo sencillo de Gaslight Anthem ”45”. « Shocked

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s