Tom Gabel: ‘Quiero dejar el alcohol de lado para estar consciente del cambio’

Parte de la historia en la que Tom Gabel le relata a Rolling Stones cada uno de los detalles sobre su decisión de cambiarse de sexo, ha sido compartida en un artículo de MTV.

De acuerdo al relato, parte de la inspiración para desarrollar este cambio físico, se dio al soporte de una fan transexual de Against Me, llamada January Hunt. El artículo abre con una reunión entre ambos en New York City, y finaliza con la transición de hombre a mujer del artista de Florida.

Antes de recurrir a las debidas operaciones para el cambio genital, Gabel intentará primero vivir un año como mujer, bajo el nombre de Laura Jane Grace. Para que este proceso sea efectivo, el por-siempre líder de Against Me! ha decidido dejar el alcohol de lado, porque quiere estar totalmente presente en el proceso de transición.

“No me quiero sentir como: ‘Esto es una situación incómoda, voy a tener que tomarme un par de copas’”, dijo. “Quiero enfrentar esto cara a cara”

Aunque la exclusiva de Rolling Stone se centra en el informe detrás y delante de Tom Gabel, el autor también aprovechó para entrevistar a su esposa Heather, quién admitió que al principio fue difícil, pero que finalmente ha decidido estar con el músico durante todo el proceso.

Entre otras confesiones, el ex-anarquista adolescente admitió que cuando era niño, recuerda haber jugado a las muñecas en varias ocasiones y, además evoca como a veces veía videos de Madonna y fantaseaba con ser como ella. Eran años de adolescencia cuando él se reprimía todos esos deseos e imploraba a Dios levantarse algun día convertido en mujer:  

“Dear God, when I wake up, I want a female body.”

El articulo original puede ser leído en este enlace. Mientras que la historia completa podrá ser vista en la próxima edición de Rolling Stone.

One thought on “Tom Gabel: ‘Quiero dejar el alcohol de lado para estar consciente del cambio’

  1. Pingback: Parte de la historia del cambio de Tom Gabel « Dance To The Radio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s