Primera escucha: The Dopamines ‘Vices’.

‘Vices’, es el nuevo disco de The Dopamines, una agrupación de Ohio que toca punk rock melódico en la vena de grupos como Lifetime y Dear Landlord. 

De acuerdo a su guitarrista y vocalista, Jon Lewis, la mayor diferencia entre este y sus pasados discos, es el contenido lírico.

”Varía especialmente en las letras. La música también dista un poco, ya que durante esta transición entre ‘Expect The Worst’ y ‘vices’, hubo como un add de otros elementos e influencias, sin embargo, es en las letras donde sí varía mucho. Ahora todas las letras son acerca de encontrar un terreno firme para observar todo lo que ha sucedido en los últimos cinco años. ”

Asimismo, el músico relató que la banda no continúo con Paper+Plastick, porque nunca hablaron sobre el nuevo material con Vinnie Fiorello, propietario de la respectiva firma que lanzó su segundo material, ‘Expect The Worst’ en 2010. ‘Yo creo que Vinnie no estaba interesado en sacarlo. Yo sé que él lo oyó, pero realmente nunca habló de ello con nosotros, mientras que Adam  de It’s Alive Records, si se mostró muy interesado”.

‘Vices’, sale hoy a la venta, y lo puedes escuchar de forma gratuita en Alternative Press.

‘Vices’, no fue lanzado en Paper+Plastick, porque nunca

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s