Overseas lanza adelanto de EP: ”O Captain! My Captain!”

La banda de de San José Costa Rica, Overseas, ha tirado  un pequeño fragmento de lo que podrán escuchar en las 6 canciones que tendrá su primer EP profesional, el cual está aun siendo trabajado por el líder de The Movement In Codes y ingeniero de sonido, Marcos Monnerat, quien anteriormente ha trabajado con conjuntos como Billy The Kid, Alphabetics y Bufonic.

En ”O Captain! My Captain!”, que aguarda su salida en un par de meses, podrán toparse con un disco rápido y agresivo de punk-pop, en la mejor línea de bandas norteamericanas como Such Gold y Set Your Goals, con la siempre influencia de otros géneros y estilos que también son escuchados por sus integrantes.

Entre tanto, Overseas, se presentará el próximo lunes en el concierto de Truth Through Fight al lado de un montón de bandas locales, y más adelante lo hará con grupos como The Wonder Years y Rise Against.

Pueden ver el teaser abajo.

4 thoughts on “Overseas lanza adelanto de EP: ”O Captain! My Captain!”

  1. hace 7 años hubieran tenido mérito, pero después de que 1500 grupos sonaran así ya es demasiado copy paste, no creo que toquen mucho tiempo, es un grupo blah y nada más que eso.

  2. Pingback: Temas más populares de la semana | Shocked

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s