Sale a la venta ”We Got Power!: Hardcore Punk Scenes from 1980s Southern CA”

Una gran lección de historia es lo que brinda el libro/ enciclopedia,”We Got Power!: Hardcore Punk Scenes from 1980s Southern CA”, probablemente el material escrito con referencia al movimiento punk-hardcore californiano de los 80’s, más completo hasta la fecha.

La enciclopedia que integra escritos, fotografías y demás archivos sobre el mencionado género en sus grandes tiempos, es como una versión moderna del que fuera el fanzine ochentero con el mismo nombre, dirigido y producido por los propios fundadores, Jordan Schwartz y el productor, cineasta, fotógrafo y músico, David Markey. Ambos artistas, se dedicaron a capturar todo lo pertinente a la primera ola del hardcore y punk de la costa oeste, con respaldo de cita de David Markey, Jordan Schwartz, Jennifer Schwartz, Henry Rollins, Keith Morris, Chuck Dukowski, Dez Cadena, Louiche Mayorga, Cameron Jamie, Pat Fear, Steve Humann, Tony Adolescent, Jack Brewer, Jula Bell, Mike Watt, Sean Wheeler, Joe Carducci, Daniel “Shredder” Weizmann, y Janet Housden. Todos ellos, aportaron ensayos desde sus perspectivas para conformar el material, que está en venta a tan solo $34.95 por este enlace -con material extra-, mientras que el mismo se podrá conseguir a partir del 23 de octubre en Amazon, a $26.35.

La descripción del libro dice lo siguiente-

”En 1979, el punk había terminado. . . pero en 1981, el hardcore nació. Como adolescentes, en 1982, David Markey y su mejor amigo Jordan Schwartz fundaron We Got Power!, Un fanzine dedicado a la comunidad de la música de la primera generación del hardcore punk en su natal Los Angeles. Su texto captura el espíritu punk en los inicios de bandas como Black Flag,  Minutemen, Social Distortion, Suicidal Tendencies, y Hüsker Dü en el apogeo de sus poderes.”

El libro se comenzó a dispensar desde el martes desde esta semana. Puedes escuchar el soundtrack del material abajo.

2 thoughts on “Sale a la venta ”We Got Power!: Hardcore Punk Scenes from 1980s Southern CA”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s