La Dispute regala discografía completa a cambio de donación..

826michigan, es una organización sin fines de lucro, que se dedica al apoyo de estudiantes entre los 16-18 años para desarrollar y fomentar sus habilidades de escritura creativa y expositiva, y a la vez para ayudar a los maestros a inspirar a sus alumnos a escribir. La Dispute, puso sus ojos en la organización, y a través de un acuerdo con No Sleep Records, decidieron regalar toda la discografía de dicha banda, a cambio de recibir donaciones para la misma fundación.

Aunque el objetivo principal es recaudar fondos para 826michigan, el grupo liderado por  Jordan Dreyer, da la oportunidad de adquirir su discografía totalmente gratis, aunque no quieran o puedan colaborar con la causa.

“Si usted está en todo poder (Sabemos que todo mundo no lo está) le rogamos cualquier donación que pueda dar a cambio, sin mínimo especificado”
826MIchigan abrió sus puertas en 2005 y desde entonces ha ayudado a decenas de adolescentes en esta área. “Creemos que los grandes saltos en el aprendizaje pueden  ocurrir con una atención personal (de uno a uno). Las fuertes habilidades de escritura son ideales para el éxito futuro de cualquiera.” Explica la organización en su página web.
En octubre, La Dispute lanzó su segundo larga duración, Wildlife, a través de No Sleep Records. Nosotros lo llamamos uno de los mejores 20 discos del 2011.
Pueden leer el artículo completo en este link. Para descargar la discografía de La Dispute, lo único que tienen que hacer, es visitar el Bandcamp de No Sleep, después dar check en el disco deseado(buy) y después agregar un cero en la casilla de pago correspondiente( Name your price).

826 abrió sus puertas en juniode 2005. Desde entonces, hemos sido bendecidos con los estudiantes, profesores y voluntarios llenos de entusiasmo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s