Bajo los tableros: The Sidekicks.

Banda lanzará álbum en febrero.


Ohio Indie RockersThe Sidekicks, determinan pormenores finales para la salida de su tercer álbum de estudio, denominado “Awkward Breeds” .

La espera no es para menos. Luego de que su Sophomore fuese calificado como el mejor disco del 2010 por la comunidad Punknews, la codicia se ha engrosado para este nuevo origen discográfico. En este capitulo actual, la banda se ha embarcado con un nuevo integrante, el bajista Ryan Starinsky, quién atiende las intensiones de un grupo que ya ha madurado lo suficiente dentro y fuera del capullo.

The Sidekicks surgió muchisimo tiempo antes de que fueran realtivamente conocidos. Sus primeros impulsos brincaron en esquemas de Punk Rock tipo Against Me/ Hot Water Music, pero a través de tiempo han llegado a  convivir con diversas formas y colores que los han llevado a definir su actual estilo. Los ultimos temas de The Sidekicks se han trazado en hileras menos apresuradas y más expansivas, claramente razgadas en el Rock Punk de actos como Smoking Popes o The Replacements y es ahí donde se se relaja su presente.

Lo último que se registra de The Sidekicks es un Split con el quinteto de Pennsylvania, Tigers Jaw, catalogado por varios medios especializados como uno de los mejores trabajos compartidos del 2011, en donde ambos artistas complementan aptitudes en prototipos armoniosos.

Antes de la venida de Awkward Breeds, la banda estará arrancando ansias con un EP de cuatro canciones llamado Grace, que se pondrá a la venta el 17 de este mes por Red Scare. Mientras tanto, próximos detalles sobre el LP serán desvelados pronto.

Rockea como:  Cheap Girls, The Replacements, The Thermals, Weezer.

Anuncios

2 comentarios en “Bajo los tableros: The Sidekicks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s