Se reúne Good Riddance.

De acuerdo a una nota publicada esta tarde por Alternative Press, el influencial conjunto de hardcore punk melódico, Good Riddance, se estará reuniendo en este 2012, para tocar una serie de shows.

Según le comentó Russ Rankin, a Alternative Press, a pesar de que los miembros de la banda, han estado en diferentes proyectos durante estos seis años de hiatus, ellos sentían esa necesidad colectiva de volver a interpretar canciones, bajo Good Riddance.La verdad extrañabamos mucho tocar todas esas canciones, y creo que nos sentimos con la disponibilidad colectiva de volverlo a hacer”.

Para estas fechas que se vienen en camino, la banda espera poder tocar material de cada uno de los siete trabajos que integran su discografía“Aunque sea, esperamos tocar las más populares de cada uno de ellos” 

Rankin, también relató su deseo, en que esa gente que se perdió de Good Riddance en aquel entonces, pueda entrarle a la música del grupo en esta nueva etapa. “También espero que podamos seguir fomentando un ambiente, en donde la gente se sienta cómoda para cuestionar su entorno social y los asuntos políticos. (…) Asimismo, esperamos continuar luchando por los derechos de los animales, y por un mundo más justo.”

Tal y como lo explicó Rankin en el pasado párrafo, parte de la base primordial y existencial de Good Riddance, en su relación con los asuntos políticos, y esta nueva fase no será la excepción. “Vamos a hacer todo lo posible para apoyar a diversos grupos u organizaciones políticas como lo hemos hecho en el pasado; todo eso estará disponible en nuestros shows, asi como en nuestra página web.”

Por lo pronto, las únicas fechas que están confirmadas son las del Resurrection Festival(Festival de Hardcore pesado en España) y en el Groezrock(Mega festival Punk rock en Alemania) pero tampoco sería de extrañarse que el conjunto proveniente de Santa Rosa, California, se presente en el 25 aniversario de Reveleation Records, ya que al evento aun le faltan sorpresas por anunciar ( también se rumorea Quicksand), asimismo, el Riot Fest de Chicago o la onceava velada de The Fest, en Florida, podrían ser claros puntos de reunión en tarima.

Lo último que se registra de Good Riddance en estudio, es “My Republic”, publicado en 2006. Durante todo este tiempo ‘vacacional’, los integrantes se han dedicado a otras faenas relativas, como por ejemplo el super-grupo Only Crime, en donde Rankin, compartió privilegios con músicos como Bill Stevenson, Dan Kelly y Aaron Dalbec. Entre tanto llegan más noticias sobre Good Riddance, Rankin se encuentra trabajando fuertemente en su proyecto solista.

Para leer la entrevista original, que le hizo Alternative Press a Russ Rankin, pueden entrar aqui.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s