Líder de Lamb Of God, Randy Blythe, arrestado por homicidio involuntario.

Según han reportado varios medios internacionales, el vocalista de Lamb Of God, Randy Blythe, fue arrestado ayer (miercoles 27) en Praga, por cargos de homicidio involuntario.

De acuerdo a reportes del medio Metal Sucks, el motivo de la detención toma factura de una muerte causada hace dos años, en el escenario de Lamb Of God, en la misma ciudad donde Blythe fue ayer detenido. En aquella ocasión, un fanático de la banda se había subido al escenario para pelearse con el cantante. El altercado terminó con la vida del admirador, quién falleció pocas horas después de finalizado el concierto.

“Confirmo que la policía detuvo este miércoles a un cantante estadounidense nacido en 1974, quién fue acusado por un delito de lesiones en el párrafo cuarto, que terminó con consecuencia mortal” declaró la vocera de la policía local, Eva Kropacova a la agencia de noticias AFP.

Luego de esta noticia, Metal Insider, se puso inmediatamente en contacto con la agencia que maneja a Lamb Of God, Adrenaline PR, la cual manifestó que el músico de Virginia está injustamente acusado, y que los abogados respectivos ya están trabajando en el caso. Asimismo, el medio reporta, que a pesar de la gran cantidad de videos del concierto, que se encuentran subidos en Youtube, ninguno de ellos contiene imágenes que muestren acciones del altercado mencionado.

Entre tanto, el concierto que tenía la banda programado para esta noche en Pragra, sigue en pie, pero sin los headliners.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s