Ex-miembro de Cro-Mags, Harley Flanagan, apuñala a bajista de la banda.

La segunda fecha del Festival CBGB con Sick of it All, Vision Of Disorder y Cro-mags programado para el viernes en la noche en Webster Hall de la ciudad de New York, tuvo que cancelarse luego de que Harley Flanagan, ex bajista/vocalista secundario y co-fundador de esta última, atacara a dos de los miembros actuales de Cro-Mags, antes de que el grupo tocara.

Según reportaron varios medios locales, la banda estaba a punto de subir al escenario, a eso de las 8:15 pm, cuando de pronto Flanagan, de 42 años y nativo neoyorkino, ingresó al área reservada con un filoso cuchillo y apuñaló en el pecho al bajista de la banda, Mike “The Gook” Couls, asimismo, otro miembro del grupo presentó cortaduras menores.

“Alguien gritaba: ”él tiene un cuchillo en sus manos, tiene un cuchillo en sus manos'”, Dijo el testigo David Gustav. “Todo se volvió loco en ese momento”

La seguridad del lugar actuó con ligereza luego del suceso, y se llevaron a Flanagan a punta de golpes en medio de una escena sangrienta. Al menos unos seis gorilas de seguridad fueron los encargados de echárselo encima.

Flannagan después del ataque.

“Yo estuve hablando con él afuera de los camerinos antes de que eso sucediera; la verdad supuse que algo iba a suceder” dijo un testigo al medio Horns Up Rocks ”Estaba completamente demente afuera, y cuando me di cuenta, es que estaba dentro del VIP apuñalando gente.”

Flanagan, que se ganó de una lesión en la pierna mientras los guardas de seguridad lo golpeaban, fue abucheado por los asistentes del concierto cuando lo iban sacando ‘El público le gritaba y le tiraba cosas’ dijo uno de los músicos presentes, Justin Brannan (Most Precious Blood). A pesar de que el músico iba esposado, siempre sí pudo sacarle el dedo al auditorio.

Mientras tanto, las dos víctimas fueron rápidamente trasladadas al Hospital Bellevue con lesiones no consideradas con peligro de perder la vida, al igual que Flanagan, quién también fue llevado a la clínica

El concierto que había iniciado a las 5:00 pm fue cancelado justo después del incidente, sin embargo, el resto de las bandas se comprometió a reprogramar el show. El evento formaba parte de 1 de los 4 shows del festival de música de CBGB; el primero de ellos inició el jueves y el último se realizará mañana domingo.

“Nuestra principal preocupación, siempre será la seguridad de los neoyorkinos, fanáticos de la música y el público en general” declaró la organización del festival CBGB. ”No sentimos que las acciones de una persona, deban eclipsar cuatro días y noches increíbles de shows”.

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Subhuman dice:

    Como unas maracas.

  2. papus dice:

    que caballada !

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s