Brand New abandona Interscope Records. Posible disco en 2013.

Jesse Lacey habló con vueweekly, sobre el futuro cercano-mediano de su banda Brand New, que aunque se encuentra en un temporal reposo invernal, espera despertar pronto con algo nuevo.

Lo más importante que se puede extraer de la entrevista que se puede leer en esta dirección, es que la banda no seguirá más con Interscope Records ‘la cual lanzó sus dos últimas entregas- debido a que desean trabajar las cosas de una manera más independiente, tal y como lo solían hacer en sus inicios”

De acuerdo a Lacey, llegó el punto en que ellos retuvieron la influencia creativa del sello discográfico y sacrificaron aspectos que gustaban o extrañaban. ”El hecho de trabajar independientemente, nos permite explorar cada salida musical que deseamos” Lacey continúa: ”Legamos a un punto en que las ideas en nuestras vidas, iban más acorde a las que teníamos cuando iniciamos la banda”.

Basado en esto último, es donde Lacey determina que el exitoso material ‘Daisy‘ (2009), marcó un final en el capítulo de la banda; un trabajo que fue más experimental-caótico, y que los hizo sacrificar melodías y otros aspectos que ellos extrañan.

”Cuando decides ser ruidoso y caótico, entonces tienes que abandonar cosas como la melodía y el orden, y creo que ellas tienen un espacio muy importante en nuestra música” Entonces partiendo de ello, para llegar ahí, hay un punto en el cual no puedes avanzar, hasta devolverte y darte cuenta de las cosas que dejaste perdidas, para luego tomar un nuevo rumbo”.

A pesar de que no hay planes específicos para la grabación de un nuevo disco de Brand New, Lacey aguarda en tener algo fresco en un periodo de tiempo no muy lejano, ya que los ‘seguidores necesitan algo nuevo, y pronto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s