Anti Flag y bajista de La Dispute lanzan mercadería en soporte de Pussy Riot

20120817-020342 p.m..jpg

La banda de Pittsburg, PA, Anti Flag, ha unido fuerzas con el bajista de La Dispute, Adam Vass, para poner en venta un estilo de camiseta más un póster, que demandan la liberación de las Pussy Riot.

“Quedé en shocked, cuando me enteré lo de la persecución de las Pussy Riot, porque no puedo creer que exista gente asi en este mundo” Vass continua: “Con la ayuda de los chicos de Anti Flag pude venir con la idea de hacer algo por ellas, de lo que me siento muy orgulloso como artista y ayudar a alguien que lo necesita ahora”

Con respecto al lanzamiento de la camisa y el póster, los cuales se pueden adquirir en este y este enlace, los de AF dijeron:

“Las chicas de Riot han puesto rostro, sonido y voz a la lucha por los derechos humanos en Rusia. Pero su trabajo es mucho más que eso. Han puesto el miedo en la estructura de poder de su país, y el apoyo que han recibido a nivel mundial ha hecho lo mismo. Como prisioneros de conciencia, la historia de Pussy Riot es solo una victoria, si esa historia está siendo contada, y queremos que se mantenga viva con la venta de estas camisas…”

Recientemente, Anti Flag hizo un cover de Pussy Riot, para la canción, “Virgen Mary, Reedem Us Of Putin”. Escúchala aquí.

<;;a

20120817-020535 p.m..jpg

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s