Mi Lista: William Levy [The Story So Far]

Tres bandas de las que me enamoré recientemente.

Mi Lista, es una nueva sección que abre el sitio con intensiones de compartir los gustos más nostálgicos, fortuitos o curiosos de músicos de bandas latinas y de otras partes del mundo. En esta primera ocasión, el joven detrás de la guitarra de The Story So Far, William Levy, compartió tres grupos en los que ha fijado su interés en los últimos meses. Realmente, le pedimos por 4, pero Levy no anda muy metido en música nueva, y debido a que no lo dejamos incluir a los extintos, Modern Life Is War, una sus bandas favoritas de hardcore de todos los tiempos, el músico dejó el listado como lo verán a continuación.

Además de responder a la pregunta única, que no le quitó más de diez minutos para responder, Levy nos contó lo emocionado que se encuentra por comenzar a grabar el segundo álbum de su banda, que entrará oficialmente a los cuartos de Sam Pura, Panda Estudios, la próxima semana para iniciar el proceso. Pese a que el disco aún no tiene fecha de salida, se aguarda para los primeros meses del siguiente año a través de la misma casa que los dio a conocer en 2011, Pure Noise Records, sello que es corrido por Jake Round, quien es considerado por Levy y el resto de la la banda, como un integrante más.

La banda favorita de todos los tiempos de Levy es New Found Glory, su disco preferido el Self Titled con repunte al track, ‘Vegas’, y uno de los últimos conciertos que más disfrutó fue el de Rotting Out con Defeater. Suscompinches de toda la vida son seahaven, y le encantaría visitar Latinoamérica en 2013 con su banda.

Antes de que Levy se vaya con su banda, y Seahaven a respaldar en tarima a su ídolos en la gira del décimo aniversario del ”Stick And Stones”, lee lo que tiene que decir sobre estas bandas.

Citizen

Yo comencé a escuchar recientemente esta banda, porque mi amigo Parker no dejaba de cantar ‘Dethatched’, en la van. Al instante, me sonó a The Carrier, en una buena forma, me parece que mi canción favorita de ellos es ‘Young Statues’. Las guitarras lideres, son la mejor parte de la canción y el coro es algo que nunca voy a querer dejar de escuchar. Perfecto riff.

The Firewall

Prácticamente, descubrí esta banda accidentalmente. Kelen y yo fuimos a un show en Walnut Creek para ver a un amigo tocando en su nueva banda. Torpemente llegamos tarde, entonces, The Firewall fueron los siguientes en tocar, y prácticamente nos despedazaron. Nosotros pensábamos que nuestra escena se estaba muriendo, pero esta banda cambió mi perspectiva en eso. Ellos son 6, con 3 guitarras, bajo, guitarrista y una chica tocando acordeón. Fue increíble!. Si te gustan Bright Eyes y Death Cab For Cutie, esta banda va a rockearte.

Basement

He sido un fan leve de Basement, del Reino Unido, desde hace un tiempo atrás, pero cuando escuché por primera vez, colourmeinkindness, lo primero que hice fue buscar de nuevo sus viejos discos. Todavía estoy absolutamente asombrado por este álbum. Sin importar si la banda va a seguir tocando o no, este disco no debe dejarse pasar. Soy un sucker total con los riffs de guitarra y cada canción de este disco tiene un riff único. La banda cubrió todo el terreno en las canciones, lo dejaron todo en este disco y se nota. Para que tengan una idea de este material, pueden escuchar la canción, ‘Control’. Por mucho, de mis riffs favoritos de guitarra de todos los tiempos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s