Fletcher: ‘’Pennywise no fue lo mismo sin Jim’’

pw

Los recentimientos quedaron en el olvido. Durante 4 años Jim Lindberg y Fletcher Dragge no cruzaron palabras, sin embargo, la relación renació luego de que este ultimo lo llamó una noche para conversar.

‘’Si mi número telefónico hubiera aparecido en su cellular probablemente no él no hubiera contestado’’, bromeó Fletcher en una nueva entrevista con AMP Magazine que habla sobre el proceso que hubo detrás del regreso de Lindberg a Pennywise.

Hace cinco meses, se pusieron de acuerdo para ir a tomarse unas cervezas y durante la plática acordaron volver a tocar juntos.

“Me puse algo emotivo porque no me di cuenta que lo extrañaba tanto hasta que lo vi’’ Fletcher continúa: “Hay tres cosas que son importantes para mí en la vida: Mi familia, mis amigos y Pennywise. Después de veinte años de haber estado con estos chicos, esto se convierten en tu familia.’’

Durante ese lapso, Pennywise lanzó su décimo disco, ‘’All Or Nothing’’, con Zoli Teglas, con el cual la banda se volvió a posicionar en el mapa del punk rock mundial tras haber lanzado su disco más relevante desde ‘’Land of The Free’’ y aunque el mismo Fletcher piensa que ese es el mejor disco de Pennuywise desde hace mucho, él a su vez piensa que el sentimiento no fue el mismo. Por supuesto, se refiere a la partida de Lindberg, quien se fue de la banda en 2008 para dedicarle tiempo a su familia y a su nuevo proyecto, The Black Pacific.

‘’Jim ha sido parte de Pennywise por 25 años y no fue lo mismo con Zoli, tanto para los fans como para nosotros.’’

Fletcher además confesó que era un poco extraño ver a Zoli interpretando canciones escritas por Lindberg,  ‘’Lo veía y me preguntaba, ‘Donde está Jim con su budwiser mandándose un trago?. En el primer ensayo de vuelta con él, era obvio que se echaba de menos la voz de Jim’’.

El artículo aclara que no hay nada escrito en piedra, no obstante, está claro que Lindberg regresó para no irse. La banda tiene entre sus planes siguientes – aún no del todo definidos- un disco de grandes éxitos o un box set.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s