Solo Carne regresa a escena con nuevo bajista. Anuncia planes a futuro.

solo carne

Tras varias reuniones pasajeras, el cuarteto de Punk Rock Melódico proveniente del valle central de Costa Rica, Solo Carne, ha fijado su aguja del tiempo para que marque por un buen rato más. Este nuevo capítulo se acompañará de nuevas presentaciones que posiblemente irán más allá de momentos nostálgicos, en suma a nuevo material de estudio, el cual se ha venido formulando, pausadamente, desde algún tiempo atrás.

Después del concierto con Lagwagon, el cual representó todo un éxito y sueño cumplido para el conjunto que lidera el compositor, Jose Esquivel, ”las condiciones se prestaron para regresar a la escena nacional con el afán de crear nuevo material, seguir disfrutando del anterior y quizá recuperar algún material “trabajable”, inédito y de tiempos lejanos”, indica el comunicado de prensa que ha emitido la banda en Facebook.

La actitud positiva y el deseo por volver a compartir buenos momentos con la reservada escena costarricense, volvió a liderar las intensiones de sus creadores, sin embargo, uno de sus compañeros no estaba preparado para esto.

Para quienes han seguido a Solo Carne desde sus inicios, saben que su fundamento va más allá de un proyecto musical de chivos con cerveza barata, por lo que trabajar nuevamente como grupo, sin uno de sus componentes originales, ha sido una decisión difícil.

Su bajista, David Mayo, ha decidido apartarse de los planes permanentes del grupo, debido a un nuevo proyecto de vida que lo mantendrá ocupado, lo que llevó al resto de muchachos a buscar una nueva carta en el juego. Entre todos los candidatos surgió la idea de incorporar a Daniel González, guitarrista del querido grupo florence, E Simple.

Daniel trae consigo mucho: actitud, actitud, actitud. Músico y compositor activo, con el cual compartimos influencias y una historia larga desde los inicios, en la escena rock/punk nacional.

Según continúa el comunicado, Daniel, además de ser bajista sólido, aporta creatividad, y es de quien ellos están aprendiendo algunos elementos musicales más profundos, así como de producción, pues él ha estado inmerso en destacados proyectos musicales que han dejado bases de enseñanza.

Un presente prometedor para la banda. Muchas ideas y ganas. Un poco más de madurez para canalizar esa fuerza de manera productiva y poder concretar algunas de las metas que quizá en el pasado quedaron inconclusas.

Por ahora, se desconoce el momento en el que la banda presentaría material inédito, pero podríamos esperar desde ahora, en un cumplido especial para el 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s