Estudiante de Virginia le pide a Nirvana que grabe un video para ellos.

Nirvana_kirkweddle_075

Nirvana dejó de existir hace casi dos décadas, pero posiblemente su nombre no ha sonado tanto como en los últimos dos años, más ahora, que Dave Grohl y Krist Novoselic han reciclado el nombre de la agrupación junto al legendario Paul MccArtney, con quien se reencontraron nuevamente la semana pasada.

Una de las cualidades más guapas que genera la música rock es la de cruzar barreras generacionales con facilidad, hasta el punto, en que cuanto más añejo sea el nombre, más atractivo este se vuelve. Esto último lo puede corroborar un estudiante de la universidad pública, Virginia Tech, quien aparentemente piensa que Nirvana aún sigue existiendo tal cual y como fue.

El joven (o la joven) dice ser la mascota de la universidad, y debido a que estará participando en el ‘Tech Homecoming, una tradición anual en la que los estudiantes participan en diversas actividades culturales y científicas posterior al fin del verano, él desea recibir una grabación corta de Nirvana para promocionar su participación. No importa si la hacen en una Cannon, Sonny o través de un Iphone, el asunto es que sería grandioso para propagar entre más de 30 mil alumnos que conforman la comunidad estudiantil de ese centro, sugiere.

Para lograr su objetivo, el estudiante redactó una carta y se la envió a Sub Pop Records, sello con el que Nirvana trabajó en los primeros años, para que le ayudasen a recibir el soporte del trío.

”Sería sencillamente que manden algo como : ”¿Ey que pasa Virginia Tech? Somos Nirvana y queremos desearles una feliz semana de bienvenida y mucha suerte en el juego de este sábado’ dice parte del escrito que se puede leer abajo.

Si Nirvana hace su cumplido, el joven da como garantía que la banda recibirá mucha más popularidad en la universidad de Virginia, tal y como ha sucedido con artistas como Ying Yang Twins y Big N Rich.

La carta se filtró en internet gracias al propio management de Sub Pop, quienes subieron un escaneo del papel a su muro de Facebook.

nirvana carta

Aunque Sub Pop no pudo sacar de la tumba a Kurt Cobain para el cumplido, reunió a una serie de integrantes de la pandilla para mandar saludos hasta Virginia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s