Between The Buried and Me pide a fans no comprarle a Victory Records.

between

El nombre de Victory Records ha estado lleno de controversia en los últimos años. Esto debido a las múltiples denuncias que la disquera ha recibido por varias de sus bandas en cuanto a su estado financiero.

Dando seguida al movimiento anti-Victory que han hecho conjuntos como Silverstein y Streetlight Manifesto, Between The Buried and Me, ha escrito un estado en el que solicitan a sus fans no comprar su mercadería si no es a través de los ítems oficiales de su sitio web.

La banda escribió:

Sólo para que todos sepan: Tenemos un botón de merchandising en la parte superior de nuestra página en la que se muestra una lista de todas nuestras tiendas de mercadería oficial. Por favor, no se moleste en comprar en cualquier otro lugar, ya que no de ninguna manera esos recursos van a llegar a nosotros, además que no tendremos control sobre la calidad de esos productos.

La banda además clarificó que hay terceras personas que se están beneficiando del esfuerzo que hace la banda y que en lugar de comprar los discos que salieron antes de ”Parallax”, osea los que emitió Victory Records, deberían limitarse a descargarlos (ilegalmente) y simplemente seguir asistiendo a sus shows.

A pesar de la situación, hay algunas bandas como Terror que han decidido unirse a la familiar Victory recientemente. Inclusive, la banda de Scott Vogel lanzó un comunicado explicando lo ”cool” que era formar parte de un sello que ha lanzado los discos con los que creció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s