Café guatemalteco marca Descendents a la venta en internet.

njoy

Descendents es una banda que  esporádicamente toca desde principios de los 80s y aunque la energía nunca ha estado ausente en su ejercicio, quizá no hay mejor forma para suplementar la dosis que con una taza de café de su misma fuente.

Suicidal Tendencies y Mastodon incentivan el consumo de cerveza casera, Dexter Holland gusta de la salsa picante y la banda liderada por Milo Aukerman se ha inclinado por generar su propio item de café, que proviene de la fértil zona de la Finca Candelaria, en Antigua, Guatemala.

Ellos encontraron un tostador local en Fort Collins, Colorado, bastante cerca de los estudios Blasting Room de su baterista, Bill Stevenson, y sintieron que el gusto de ese café ultra-oscuro, robusto y excéntrico calzaba perfecto con su música. La idea resultó, las negociaciones dieron cabeza y hoy el paquete de café está disponible para pre-ordenar en Kings Road Merch.

Sobre el producto, la banda escribió en su fanpage que este café se hizo famoso desde 1974 gracias a su sistema expansivo de cuevas subterráneas que abarca más de 80 kilometros; por lo que el café crece en un rico suelo volcánico, a gran altitud, que genera el ambiente perfecto para cultivar granos de café muy densos.

Entretanto y esperamos por el próximo disco de la banda, si desean adquirir un paquete Bonus Blend Coffee, pueden irse a este enlace para pre-ordenarlo.

¡Enjoy!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s