Escucha nuevo disco de Backtrack ‘Lost in Life’.

Ya va siendo hora de los primeros grandes lanzamientos del año y aunque lejanamente Backtrack es una banda que esté en la mira masiva, sabemos que el público Hardcore ha estado esperando por este disco desde hace rato.

La banda anda rebotando en sótanos y cocheras desde el 2008, han lanzado varios discos cortos y un LP llamado ”Darker Half’ el cual dio pie para ser fichados por los actuales papas de su medio, Bridge Nine Records.

Backtrack no es un conjunto Straight Edge, aún así su cabecilla, James Vitalo, se considera libre de vicios aunque está seguro de que el gambling le ha cambiado su vida para bien.

Similar a la gran mayoría de bandas de Hardcore en su medio, ellos toman raíces del movimiento clásico neoyorquino; su música es fuerte y agresiva, oportuna a la descarga de energía pero libre de violencia.

Ahora que están bajo la tutela de Bridge Nine, pretenden darle la vuelta al mundo en promoción a su nuevo material, ‘Lost in Life’, el cual fue producido por Nick Jett (Terror) en California. Escucha el material, por completo, a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s