Greg Hetson oficialmente fuera de Bad Religion. Mike Dimkich lo reemplaza.

br

Algunas bandas renuevan su estructura cada cierto tiempo, mientras que otras apuestan en la unión familiar y experiencia de por vida, y esa última opción aplica para Bad Religion, una agrupación que en la medida de posible ha conservado a sus principales componentes desde sus grandes 80s.

Greg Graffin, su vocalista y principal compositor lírico, es el único miembro que nunca abandonó la agrupación, sin embargo, Jay Bentley, bajista, Brett Gurewitz y Greg Hetson, ambos guitarristas, estuvieron presentes durante toda la trayectoria salvo unos cuantos años.

Hetson ahora es historia en Bad Religion. El músico abandonó el bando, parcialmente, desde mediados del año pasado a causa de problemas personales relacionados con agresión física por parte de su pareja sentimental. La banda nunca promulgó algo al respecto hasta meses más tarde, cuando se anunció que el guitarrista de The Cult, Mike Dimkich, estaría suplantándolo temporalmente. De acuerdo a una publicación que hizo Blentley en Thebrpage.net, Dimkich ha llegado para quedarse.

Lo curioso del caso es que Hetson no es el único miembro original que ha dejado la agrupación en meses recientes. Según lo reportan videos en shows y la foto de Bad Religion en 2014 [ver arriba], Gurewitz está más fuera que adentro, al menos en lo que a presentaciones se refiere, ya que el dueño de Epitaph no ha estado presente en los últimos conciertos de su banda, dando por supuesto que quedará (¿temporalmente?) como miembro de estudio.

Bad Religion iniciará su gira latinoamericana el 7 del próximo mes en Brasil y se extenderá por Chile y Argentina hasta el 13 de ese mes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s