30 fotos que demuestran que Guy Picciotto pudo ser instructor de gimnasio.

Guy Picciotto fue líder de 2 de las bandas más influyentes de los últimos 30 años, y parte del éxito que engrosaron esas agrupaciones estaba ligada a lo que se dejaba ver en el escenario. Picciotto era espectáculo, en ocasiones parecía querer perder la cabeza pero sus reacciones eran honestas e innofensivas.

Rites of Spring nunca tocó más de 20 shows en vivo ya que no tenían instrumentos por destrozarlos casualmente en el escenario. La adrenalina era tan intensa que al inicio Picciotto tuvo dificultades para adaptarse a la rutina.

Por su lado, en Fugazi, hubo un lapso bastante extenso en el que se presentaban todas las semanas y en diferentes locaciones. Su ritmo era agitado, la demanda acelerada, y la actitud de sus integrantes exigía una condición física rigurosa no apta para la agenda de cualquier grupo de gordos cerveceros de la costa oeste.

”La forma en la que tocábamos en el escenario era una manera de expresar lo que sentíamos cuando grabábamos, incluso aunque hubiesen historias diferentes. Me parece que no hay cuestionamientos de que eramos una banda ”live”, y eso fue sin lugar a duda lo más divertido. Nosotros no solo lo hacíamos por diversión, nos sentíamos cómodos en el escenario, lo más libres posible, y me parece que lo más importante que hicimos estuvo allí” – Guy Picciotto, One Week one band.

guy5

guy19

guy18

guy10

guy20guy8

fu1

guy7

guy6fu2

guy3

guy21

guy12

guy11guy4

guy9

guy17

guy16guy15

guy14

Terminó la rutinaguy13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s