El coleccionador de camisetas de bandas, más organizado del mundo. Vistió una pieza diferente en 1000 días.

13698107204_50b0450304_c

Durante una buena parte de la adolescencia prefería vestir con camisetas de bandas, 8 de 7 días a la semana. Ya saben, ese sentimiento de pertenencia, identificación y satisfacción personal por lucir un pedazo de tela que le mostrara al mundo entero que escuchaba esa banda tan especial. Aunque en ocasiones era fastidioso explicar el verdadero significado del logo, aclarar que no era un chico irreverente por lucir una camiseta de Bad Religion, ni necesariamente fan de Zack de la Rocha por Rise Against, el ride era especial.

Ahora en la mañana vi esta publicación, la cual llamó mi atención porque en algún momento pensé hacer algo similar con todas las camisetas que tenía; el asunto es que mi cuenta hubiera caducado en 2 semanas y no en 1000 días, como asegura que lo hizo Issac Walter… un coleccionista de camisetas de Punk y estilos afines.

Desde Minor Threat, pasando por Black Flag, Descendents, Drive Like Jehu, All, SNFU, Minutemen, Dinosaur Jr, Hüsker Dü, Jets to Brazil, Braid, Samiam, Screeching Weasel, Green Day, hasta Slayer y The Smiths. Walter vistió camisetas de bandas diferentes, durante 1000 días y luego las reunió en un mismo set para capturar el momento.

La actividad inició en julio 2011 y finalizó este mes.

tumblr_n3o8vtI1I91qz9uino1_1280

”La gente sigue preguntándome lo que estoy haciendo y por qué… Mi respuesta siempre ha sido la misma: no lo se. Creo que la única razón real era para hacer algo. Quería que esta imagen de mi mente se hiciera realidad, entonces lo hice.”

[vimeo http://vimeo.com/45564298] 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s