Deryck Whibley de Sum 41 sale del hospital tras casi perder la vida por alcoholismo.

T-Mobile Sidekick 4G Launch Party

Deryck Whibley, líder de Sum 41, admitió la semana pasada, a través de una entrada de blog, que tuvo problemas serios con el alcoholismo durante años, los cuales lo dejaron al borde de la muerte debido a un fallo grave en en el hígado y los riñones.

“La razón por la que me puse tan enfermo es por todo el boozing que he estado haciendo en los últimos años (…)  Yo estaba bebiendo demasiado todos los días”. escribió Deryck.

Antes de ser hospitalizado, él estaba sirviéndose una copa de licor cuando de pronto se sintió mal y cayó inconsciente al suelo. Su esposa lo llevó de inmediato al hospital, donde lo pusieron en cuidados intensivos. Los doctores le dijeron que pudo haber muerto si hubiera bebido más.

whibley

Él permaneció en el hospital durante un mes, y ahora TMZ, ha publicado una fotografía de él caminado en una calle aledaña al centro médico luego de haber sido dado de alta.

0519-deryk-whibley-splash-4

Durante varios años, Deryck tuvo un conflicto sentimental con su ex-esposa Avril Lavigne, de quien incluso se había burlado en un halloween reciente. Sin embargo, la cantante canadiense tomó su cuenta de Twitter, el fin de semana, para expresarle apoyo.

Captura de pantalla 2014-05-20 a la(s) 5.36.13 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s