Este video hace un repaso del concierto de Bad Religion en Panamá.

Captura de pantalla 2014-07-21 a la(s) 7.06.36 p.m.

El pasado sábado 19, Bad Religion, pisó terreno panameño por primera vez en la historia, y no en vano, presentó un repertorio extenso que se integró de canciones provenientes de todos sus discos de estudio (exceptuando el Into the Unknown), algo no muy común en las últimas giras de la banda, las cuales se emplearon en promoción especial a sus respectivos álbumes recientes.

El listado de piezas arrancó con su último hit, ‘Fuck You’, seguido por ‘Modern Man’ y el track titled del ‘New America’. Se escucharon piezas como ‘Raise Your Voice’, las 3 primeras del ‘Process of Belief’, ‘Only Rain’ del ‘Dissent of Man’, ‘Dearly Beloved’ de los mapas del infierno, ‘Punk Rock Song’ del Gray Race, ‘Sinister Rouge’, ‘Overture’ y ‘Los Ángeles is Burning’ del Empire, entre otros clásicos de sus primeros materiales, incluyendo una seguidilla del ‘Suffer’ que no tomó mucho tiempo en desarrollarse: ‘You are (the Goverment)’, ‘1000 More Fools’, ‘Best for You’ y ‘Do What You Want’.

El video que se adjunta a continuación, vía Jose Aponte, muestra una bandera de Costa Rica en lo más alto del tumulto, muchos jóvenes menores de 25 años cerca de la barricada, y bastantes celulares encendidos durante la presentación.

Similar a los conciertos realizados en los últimos meses, la alineación estuvo conformada por 5 integrantes, entre ellos Brett Gurewitz no estuvo presente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s