Video: La vida de un papá Punk Rock por Jim Lindberg.

punk dad

El Punk Rock vivió sus mejores momentos entre finales de los 70’s y 90’s, dicho esto, se deduce que un buen número de sus seguidores de ayer estarían en aprietos con la ley si quisieran huir de casa.

Debido a otras responsabilidades de vida que se han ido sumando a la agenda conforme el tiempo pasa, incluyendo negocios particulares, amantes permanentes y un reformado núcleo familiar, muchos de ellos han tenido que dejar en abandono su pasión; los conciertos con cerveza fría ya no son preeminentes, las reuniones de covers con amigos se limitan a unos cuantos festejos especiales por año, y entrar a un estudio de grabación es equivalente a lujo. Pero, ¿Qué pasa con esos músicos que tienen que dividir una agenda profesional cargada de presentaciones no locales, con el tiempo compartido en familia?

El último episodio de Rock it out de Consequence of Sound, conversó con el líder de Pennywise, Jim Lindberg, sobre su nuevo libro, Punk Rock Dad. Lindberg, compartió sus experiencias de ser padre mientras se es punk-rocker de casi-tiempo completo, y discutió cómo mantiene su identidad sin dejar de ser un padre responsable.

Pennywise, lanzó “Yesterdays”, un álbum compilado de rarezas y tracks inéditos provenientes de varias etapas de la banda, la semana pasada a través de Epitaph.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s