Davey Havok actuará en película sobre Punks y Skins, ‘The Violent’

davey-havok

Co-producir y actuar en un nuevo filme llamado “The Violent” está entre los planes a corto plazo de Davey Havok, líder de la agrupación californiana, A Fire Inside.

Basado en la relación que tiene Havok con la cultura Punk de los noventas, y el roce que ha tenido en el mundo del entretenimiento, por ejemplo con la novela ‘Pop Kids’ que publicó en 2013 y la participación que tuvo en el musical del American Idiot de Green Day, el productor y escritor de The Violent, Clint Carney, le ofreció el desarrollo dramático de un personaje de la cinta, asi como el papel de co-productor de la misma.

La película contará la historia de un grupo de Punks y Skinheads en los 90s, específicamente en el conflicto que sufre un adolescente mientras cursa su último año de secundaria, cuando tiene que hacerle frente a su propia naturaleza violenta o ser consumida por ella.

De acuerdo a Loudwire, Havok dijo sentirse atraído por la proposición que le hizo Carney, tanto por la autenticidad de la obra como la gran mirada que le da a los Punks y Skins, al ser una cultura que existió durante ese tiempo.

Por ahora, están pidiendo ayuda adicional para costear los gastos de producción del filme, a través de una campaña de Indie Go Go.

Aparte de Havok, fue anunciado que Mike Dirnt, bajista de Green Day,  invertirá algunos meses en la producción de una película independiente llamada “Crikets”.El filme trata sobre dos hermanos distanciados que terminan juntándose tras una enfermedad terminal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s