Más adelantos de Slipknot auguran nuevo disco pronto.

slip2

Slipknot sigue inquietando a sus fans quienes están a la espera de un nuevo disco desde hace más de 5 años, sin embargo, la demora podría terminarse a inicios del 2015 de hacerse realidad lo que todos sospechan: La banda de Corey Taylor estaría pronta a anunciar su nuevo álbum de estudio.

Como ustedes recordarán, el proceso creativo del sucesor “All Hope is Gone” se ha demorado principalmente por los bajos que sufrió la agrupación tras la pérdida de su bajista Paul Gray, quien partió en 2010 tras una sobredosis de drogas. Asimismo, su baterista de toda la vida, Joey Jordison, se separó del grupo el año pasado. Además Taylor estuvo algo ocupado en 2013 con su otro proyecto, Stone Sour, en suma a otras colaboraciones como la que hizo con Dave Ghrol.

El interés próximo en lanzar un nuevo disco se profundizó en marzo pasado en una entrevista que cedió Taylor al programa británico Kerrang, en el que afirmó que la banda tenía alrededor de 17 demos listos, los cuales serían intensamente trabajados desde ese mes.

El describió el sonido de su sexto LP como un cruce entre el “Iowa” y ”Volume 3”, los discos que elevaron el nivel de popularidad de la banda a inicios de los 2000. ”Creo que los fans van a estar muy satisfechos con el resultado”.

La relación del sonido del sucesor del ”All Hope is Gone” con la etapa más popular del grupo de Iowa no es asunto nuevo, sin embargo, Taylor cree que las letras que ha escrito últimamente son totalmente diferentes a lo se que tenía acostumbrado antes.

Para darle movimiento al sistema promocional de este trabajo, la banda ha estado subiendo ciertos teasers en su sitio oficial, además de algunas actualizaciones en sus redes sociales. ¿Si esto no es muy Slipknot entonces que más podría ser?slipknot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s