Un mural de Beastie Boys en honor al Paul’s Boutique comenzó a pintarse hoy en NYC.

pauls-boutique

En 2013 removieron una de las imágenes culturales más icónicas de Manhattan con la excusa de remodelación, pero para no correrle gusto a los indolentes, un tipo llamado LeRoy McCarthy levantó una carta para que una intersección del Lower East Side de Manhattan, recibiese el nombre de ‘Beastie Boys Square’.

Pero no se trata de cualquier punto, sino del mismo lugar en donde los Beastie tomaron la portada del contenedor del ‘Hey Ladies’; nos referimos por supuesto al ‘Paul’s Boutique’ de 1989.

En la propuesta, Le Roy alegaba que el Lower East Side es un buen lugar para honrar a los Beastie Boys y su posición es respaldada por Vicky Dalva, propietaria de un negocio en la esquina, que comentó que cuando Adam Yauch falleció, ‘la gente iba a ese lugar a poner velas y flores, mientras tomaban fotos y sentían el dolor de su muerte.

Lamentablemente la iniciativa fue declinada, sin embargo, Le Roy no bajó los brazos y ha adquirido la autorización para crear un mural en esa misma esquina, en honor al Paul’s Boutique.

Comenzando a las 11 horas de este 26 de julio, el artista Danielle Mastrion comenzará a pintar el cuadro de Beastie Boys en la pared exterior de Wolfnights, una tienda de sandwiches que ocupa la esquina de Rivington y Ludlow, en donde fue tomada la portada del influyente álbum de 1989.

Además de esta memoria, un parque en Brooklyn fue re-nombrado Adam Yauch Park, el año pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s