Los mejores 10 videos de Weezer.

Weezer lanzará su noveno álbum de estudio en septiembre vía Republic Records.

#10 Beverly Hills.

¿Uno de los peores sencillos de Weezer?, sí pero este video fue filmado en la mansión Playboy, que casualmente no está situada en Beverly Hills.

#09. Memories

Para meltear la nostalgia de los 90s con la colaboración del equipo Jackass, utilizaron una cámara super8. Lo triste, es que el clip fue debutado durante Jersey Shore.

#08 Dope Nose

Originalmente, Michael Gondry les planteó hacer un video en el que ellos estuvieran disputando un partido de fútbol contra un equipo mexicano. Cuomo adora tanto México que declinó la oferta, y en su lugar, se auxilió de Marcos Siega para que le realizara otro video tonto de Pop Punk.

#07 Perfect Situation

¿Es cierto que Weezer solía llamarse Weeze? Nah, fue solo para el video.

#06 Keep Fishing

La trama de amor entre Pat Wilson y Ms Piggy trascendió bastidores. Animal, se ocupó en rellenar la función.

#05 Say It Ain’t So.

El clip dirigido por Sophie Muller no contó con el mismo éxito que los 2 clips anteriores que produjo Spike Jonze, pero para la fecha de su emisión, Rivers Cuomo ya tuvo el dinero suficiente para corregir un defecto congénito en el cual la pierna izquierda era 44 mm más corta que su derecha. El video fue grabado en la casa de habitación en la que la banda solía grabar y ensayar. Un lugar en el que además King Diamond era más que bienvenido.

#04 Hash Pipe.

Pat Wilson será el protagonista de ‘Keep Fishin’ pero Brian Bell es el que se la lleva en ‘Hash Pipe’. En el 2:42 del video se desarrolla el movimiento más destacado en toda la carrera del guitarrista. Sus fans acordaron en llamarlo The Impossible Bend ya que Bell nunca fue capaz de igualarlo.

#03 Island in The Sun.

En 2001 Jonze se llevó a 3 de los miembros de Weezer a una colina alejada de Simi Valley con varios animalitos salvajes, que fueron prestados por algunos refugios. Como desenlace, produjo uno de los videos más cool de la última generación MTV.

#02 Undone (The Sweater Song)

60 mil dólares para un escenario azul, una steadicam y una manada de perros salvajes fueron suficientes para convertirlo en uno de los videos más icónicos no solo del 94, sino también de la década. Bueno, sencillo y barato, Spike.

#01 Buddy Holly

Los días felices le llegaron tanto a Cuomo y sus muchachos como a Spike Jonze cuando este clip fue lanzado en sucesión a ‘Undone’ en 1994. Jonze, quiso adentrar a la banda en una especie de escena perdida del popular sitcom setentero, Happy Days, un show que produce nostalgia doble al ambientarse en los cincuentas. Entre todos los galardones que recibió el video, esta fue la gratitud más simbólica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s