Tom Delonge está vendiendo el primer setlist de blink.

blink182 old

Es emocionante tener una copia en papel de cierto concierto en especifico al cual asistimos, pero ¿cuánto estaríamos dispuestos a pagar por una copia original del setlist del primer show que dio nuestra banda favorita aunque no hubiésemos estado allí?, lea la siguiente nota y hágase la pregunta.

Tom Delonge, sabe lo mucho que los fans se ocupan en blink-182. Cada vez que la banda ha tenido la oportunidad, ha puesto en libertad ciertos productos especiales a través de subastas u otras ofertas con tal de recolectar fondos para cierta causa; en esa ocasión, el compositor de Angels and Airwaves soltó una copia del primer repertorio que dio blink, con tal de impulsar una aplicación de Iphone que creó su esposa, Jennifer Delonge.

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 8.24.48 p.m.

La aplicación llamada Reissued le permite a los usuarios hacer cambios de coleccionables con otros usuarios. El set colorido que programó blink en 1993 en Soma, San Diego, el cual además viene autografiado por el propio Delonge, está puesto en venta por $ 499. Entre otros cachivaches, Delonge subió algunos posters de ese primer show, en suma a un manuscrito de ‘Carouself’, que está también disponible por $499.

BtVV4-rCMAAEeES

Antes de ingresar al estudio para trabajar en un nuevo disco, la banda reanudará su gira europea en los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s