Más sobre Nothing and Nobody, la nueva banda de Mark Hoppus.

mark hoppus

Nothing and Nobody es el proyecto en el que ha estado trabajando Mark Hoppus durante esos ratos libres que ha facilitado el ego de Tom Delonge.

”Además de mi familia, en Blink es donde encuentro la mayor satisfacción en mi vida, sin embargo, hay un tiempo de inactividad en el Travis y Tom están haciendo otras cosas, así que mi amigo Chris y yo hemos estado trabajando en algunas canciones desde hace un año”, le comentó Hoppus a Rock Freaks.

Hoppus ha descrito el sonido de este acto entre una mezcla de rock y electrónica. Inicialmente surgió en complicidad del músico, viejo colaborador de blink-182 e ingeniero de sonido, Chris Holmes, y ahora el proyecto es un Power Trío que le ha dado la bienvenida como baterista a Sarah Jones, conocida por ser colaboradora de la banda británica Hot Chip.

Captura de pantalla 2014-08-09 a la(s) 8.07.24 a.m.

En la misma entrevista, Hoppus habló sobre la posibilidad de lanzar el álbum debut de Nothing and Nobody en los últimos meses del 2014. Entretanto, su banda principal pretende ingresar al estudio de grabación antes de que llegue el 2015.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s