Video: No intente grabar un concierto de Trash Talk sin su consentimiento.

Screen-Shot-2014-08-11-at-4.25.40-PM

Al parecer muchas cosas pueden suceder durante un concierto de Trash Talk. En mayo pasado, un cabrón se sacó la verga en medio círculo para tragarse su orina, y ahora, nos topamos con este video que muestra al bajista de la banda californiana apedreando (aparentemente con una lata de cerveza) una cámara aérea que estaba grabado su show.

El fotógrafo Harry Arnold fue contratado para hacer un mini-documental sobre Zumies Best Foot Forward, relacionado al evento de Skateboarding que se realizó el sábado en Detroit, en el que tocó Trash Talk.

Obviamente la organización estaba al tanto sobre la grabación del proyecto de Arnold, menos el bajista de la banda, Spencer Pollard, quien al tercer intento pudo bajar el Drone que lo estaba filmando.

Aparentemente, los daños del equipo sobrepasan los $700, y Arnold dijo no tener rencores con la banda puesto que su promotor se hará responsable del costo de reparación.

¿Que hubiera pasado si el drone cae en un mal punto y golpea a alguien de la audiencia? ¿Debieron grabar sin el consentimiento de la banda? Cadena de mensajes por acá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s