¿Volvieron del olvido? Escuche primera pieza de Finch en 5 años.

Finch

Una de las bandas favoritas de la generación Drive Thru Records, Finch, regresará a escena a finales del próximo mes para celebrar el primer lanzamiento discográfico en casi una década; su último LP fue su desapercibido álbum ‘Say Hello to Sunshine’ en 2005.

Esta banda del norte californiano, caracterizada por el poco-amigable cántico de Nate Barcalow, intentó revivir su legado a finales de la década pasada. Durante el proceso de re-estructuración lograron componer varias canciones con el fin de lanzar su tercer larga duración, sin embargo, el resultado se acortó a un epé de 4 canciones que no logró superar expectativas. A finales del 2010,  tras un periodo de inactividad, Finch anunció oficialmente que habían vuelto a terminar.

¿Se decidieron de una vez por todas? Aparentemente sí. Para su tercer regreso, la banda logró pactar con Razor & Tie para la emisión de este disco al que han titulado ‘Back to Oblivion’. Una primera pieza llamada ‘Two Guns to the Temple’ reemprende la marcha tal cual y como se fueron. 

Por lo pronto, esperemos que el disco no esté tan malo como la portada que lo presenta.

tumblr_inline_na5petCeU51qzxlbn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s