Glenn Danzig pierde demanda contra Jerry Only.

Glenn+Danzig+Glenn+Danzig+Albuquerque+iL7icLiYogcl

En mayo pasado, Glenn Danzig, interpuso una demanda en contra de Jerry Only, alegando que este segundo había registrado secretamente marcas comerciales relacionadas a Misfits, en el año 2000, que lo estaban dejando por fuera de las ganancias.

Danzig manifestó que Only estaba violando el arreglo al que llegó la banda en 1994, en el que aceptaban compartir las ganancias que dejaran las marcas comerciales de Misfits. En el momento, Only calificó la demanda de Danzig como ‘una rabieta de uvas agrias basada en acusaciones escandalosas”.

Al parecer la opinión de Only no estaba muy lejos de la realidad. De acuerdo a un reporte de Classic Rock, el juez Gary Klausner falló a su favor, aduciendo que independientemente de la aportación creativa de Danzig, el acuerdo le permite a Only hacer dinero de la mercadería de Misfits, ya que, según el acuerdo, todas las partes tienen el derecho no exclusivo de llevar a cabo la comercialización y de explotar otros derechos relacionados con el uso y explotación de los nombres de Misfits … y ninguno de sus miembros tiene la obligación de rendir cuentas en relación a las ganancias percibidas por esos productos.

Klausner expuso:

“Los términos de la disposición no abordan ninguna obligación con respecto al registro o negociaciones que se realicen con comerciantes minoristas e individuales.”

Samhain la banda de Horror Punk/ Deathrock que fundó Danzig en el 83 tras la partida de Misfits, se presentará en la próxima edición del Riot Fest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s