¿Les gusta el Doom? Pallbearer acaba de lanzar su segundo LP.

Captura de pantalla 2014-08-14 a la(s) 9.48.55 p.m.

”Foundations of Burden” es el segundo álbum de la agrupación de Doom Metal, Pallbearer, el cual llegará a tiendas la próxima semana vía Profound Lore Records.

El material está compuesto por 6 tracks que superan en su mayoría los 10 minutos de duración, algo totalmente opuesto al tipo de música que suele cubrir más este blog en el que hay bandas como Joyce Manor que se pueden dar el gusto de hacer LPs de no más 20 minutos de duración.

Influenciados por artistas como Pink Floyd, Steve Hackett, Camel, y Robin Trower, ellos formaron la banda en 2008 en Arkanzas, y 4 años más tarde, le facilitaron la existencia a todos esos que andaban buscando música nueva lo suficientemente inspiradora para volver a creer en algo. Se dieron a conocer en la escena metal mundial gracias a su lanzamiento ”Sorrow and Extinction”, el cual les abrió las puertas al Hell Fest del Francia en el que volaron cabezas, e hicieron llorar a los más honestos.

”Foundations of Burden” no llega a tiendas hasta la próxima semana, pero se puede escuchar desde ahora en Pitchfork Advance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s