Primeros rumores del Rockout 2014: Millencolin, Offspring, Fantomas.

Lo que solía conocerse como Festival Maquinaria, ha pasado a llamarse Rockout. El festival que está a cargo de la productora Transitor regresará para la primera semana de diciembre en Santiago, Chile.
mc

Ignorando el cambio de nombre, esta sería la tercera edición del evento que se fundó en 2011 y que en sus 2 ediciones reunió a exponentes mundiales como Megadeth, Alice in Chains, Faith No More, Kiss y el intérprete de Soundgarden.

Aunque aún se desconocen los artistas que formarán parte de la fecha 2014, el periodista brasileño José Norberto Flesch, ha adelantado que The Offspring sería uno de los actos principales de un festival nuevo a realizarse en Santiago a finales de año. De acuerdo a sus fuentes (quien ha atinado otros actos en el pasado), entre los intereses de los productores también están Fantomas, los suecos de Millencolin, y quizá Bad Religion o Pennywise, ya que estos dos últimos están de gira con los compositores del “Smash”.

Importante mencionar que The Offspring se presentó el año pasado en Chile, al igual que Bad Religion en los primeros meses de este año, lo que podría restarle credibilidad a las fichas de Flesh. Entre otros rumores que han salido en la red, se escucha fuerte, Slipknot.

La productora tampoco ha dado a conocer el recinto, ni otros detalles promocionales, sin embargo, se aguarda que siga la misma línea de su predecesor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s