Henry Rollins desprecia el suicidio. Critica acto de Robin Williams en nueva columna.

henry

Mientras el mundo entero continúa llorando la partida de Robin Williams en redes sociales, hay alguien a quien del todo no le parece digno de recordar.

Henry Rollins considera indiscutible el legado que dejó Robin Williams como actor, su película favorita era Good Morning Vietnam; lo veía como un hombre valeroso con una gran trayectoria artística. pero cuando alguien niega su existencia, se anulan a sí mismos en su mente, cuenta en su última entrada de blog en LA Weekly, titulada ‘Fuck Suicide’.

Tengo muchos discos, libros y películas con personas que han tomado sus propias vidas, y ahora los veo con algo de desprecio. Cuando alguien comete este acto, él o ella quedan por fuera de mi mundo analógico. Yo sabía que existían, sin embargo, se han anulado de mi existencia. Ellos eran reales, pero ahora no lo son.

Aseguró que cuando una persona comete suicidio, deja de tomarla en serio. Indiferentemente de su legado artístico, el cual dice apreciar desde esa perspectiva, no hay forma de sentir tristeza por lo que hicieron; ya que su vida no fue interrumpida, sino cobardemente abandonada.

Rollins acentuó su crítica en la irresponsabilidad paternal de Williams. ”¿Cómo demonios pudo haberle hecho a sus hijos?” destacó.

”No me importa que también estén tus hijos, escoger matarte a ti mismo, en lugar de estar allí para ellos, es terrible traumático y confuso. Creo que tan pronto como tienes niños, renuncias al derecho de quitar tu propia vida. No importa los errores que hagas en la vida, no traumatizar a tus hijos debe ser tu máxima meta.

 

El escrito inició cuestionando el papel de los medios de comunicación con la difusión del deceso del actor norteamericano, ”el cual pasó de la triste muerte de un personaje famoso al juego de ‘una nación que está de luto’. Lo llaman noticias y cultura, pero es usualmente, es simple contenido”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s