Henry Rollins ofrece disculpas por columna sobre Robin Williams.

henry rollins

El jueves pasado, Henry Rollins escribió una columna en L.A Weekly en la que criticaba a todos aquellos que han cometido suicidio, haciendo enfoque en el caso reciente del actor Robin Williams a quien llamó cobarde por dejar a sus hijos en abandono.

Sin embargo, tras más de 9 horas respondiendo a cartas de quejas sobre el escrito, se vio en la obligación de ofrecer una respuesta a su propia columna, en la que dice lamentar mucho si sus comentarios hirieron los sentimientos de alguien, ya que no era su intención en lo absoluto.

”Leí varias cartas de decepción, muchas de ellas fueron largas y mostraban resentimiento” Rollins continúa, ”He tenido con anterioridad depresiones en mi vida. Algunos días son insoportables. Me molesta cuando escucho que alguien ha muerto de esta manera, no molesto por ellos pero sí por cualquiera de las razones que los llevó a hacer eso, y que nadie mágicamente apareció para salvarlos.”

Rollins de pasó instó a sus seguidores a leer una nueva entrada sobre el tema, que aparecerá en L.A Weekly, el próximo lunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s