Las chicas roquean. Escuche álbum debut de Cayetana ‘Nervous Like Me’.

cayetana

Puede que no cuenten con un número convincente de fans en sus sitios sociales para continuar la cadena de atracción, pero este power trío femenino, proveniente de la escena fértil de Pennsylvania, tiene puntos a favor de sobra para comenzar a extender su historia.

La banda se formó de la mano de Kelly Olsen, Allegra Anka y Augusta Koch cuando sus vecinos de The Menzingers (con quienes compartieron el tour de verano del Rented World) estaban cruzando la línea del sótano al piso principal con ‘On The Impossible Past’ en 2012. Pusieron en práctica las habilidades que les dejaron sus maestros de escuela junto a la inspiración de los buenos peinados y los malos chistes.

Aunque dicen gustar del buen vino, su nombre traducido al español no tiene nada que ver con ello; según cuenta Augusta en esta entrevista con Punknews, la banda inicialmente se llamaba Cayetano en favor de un buen amigo, pero tuvieron que modificarlo por la existencia de un DJ francés con el mismo nombre que por poco y les arruina el cumplido.

Si entre tus intereses está el Indie Rock ajeno al bochorno de las discotecas capitalinas, apartá unos minutos para escuchar su material debut, ‘Nervous Like Me’; nada que el buen humor pueda desechar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s