La choza de American Football está en alquiler por Craiglist.

am1

Si no reconocen esta casa de habitación con facilidad es porque no tienen una cuenta activa en tumblr y han vivido debajo de una roca en los últimos dos años.

La choza más significativa del Rock Independiente de 1999 no le pertenece a los miembros de American Football ni a ningún pariente cercano. Aparentemente, al propietario poco le importa lo viral que esta obra se ha convertido en años recientes ya que la ha puesto en disposición de alquiler mediante una serie de datos ofertelezcos que excluyen su atractivo peculiar.

Disponible a partir de agosto del año en curso, este es el lugar más conveniente en Champaign / Urbana para vivir, sucita el anuncio posteado en Craiglist. “Calles de ladrillo, grandes árboles, proximidad al campus y la libertad que viene con vivir en una casa son sólo algunas de las razones por la que todos desearían residir en esta ubicación. Disfrute de sus pisos de madera, estacionamiento y servicio de lavandería gratuito.”

El anuncio continúa:

No renten una de esas casas pequeñas en donde estás encima de tus compañeros mientras se pelean por el baño. Esta enorme casa tiene un montón de espacio para todo el mundo. Dos dormitorios en el segundo piso comparten el baño más grande. La planta baja tiene un dormitorio, un baño y la cocina principal. El sótano tiene una superficie total de sí misma, incluyendo una sala de estar, dormitorio, cocina y baño.

El precio de la nostalgia está en $1800.

am2 am3 am3 am4 am5 am7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s