A Ian MacKaye le importan un carajo los documentos del DC.

Punk Rock singer Ian MacKaye

¿Le interesaría al propietario y fundador del sello de música Hardcore más prominente del Siglo XX en la costa este, repasar y conocer un poco más sobre la historia en la que el mismo co-participó? No, y le importa un carajo.

”No quiero ser un promotor o detractor, no voy a darles promoción” dijo MacKaye sobre el lanzamiento y producción de 4 documentales que han salido en los últimos meses sobre diversas memorias del Hardcore del DC, zona en la que se ubica el sello aún activo, Dischord Records, el cual maneja desde hace 35 años.

”Puedo hablar sobre ello en un plano de los hechos, sobre mis experiencias hasta cierto punto, pero no me interesa criticarlas porque no están hechas para mi. Sé como es la maldita historia, y no necesito ver un documental”, se citó en un artículo publicado en Billboard esta mañana.

Los 4 documentales son: Salad Days: A Decade of Punk in Washington, DC (1980-90); Positive Force: More Than a Witness: 30 Years of Punk Politics in Action, las series de HBO creadas por Dave Grohl, Sonic Highways, Punk the Capital: Straight from Washington D.C. y la crónica visual del líder de los Bad brains, Paul”HR”Hudson, en Finding Joseph I. Además de la locación y escena compartida, los trabajos guardan algo en común, MacKaye participa en todos ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s