¿Spider-Man Punk Rock? En serio, es real.

spi4

Un Spiderman punk no suena de esta planeta aunque es realidad. Durante la gran ceremonia del Spider-Verso, épica dimensión en donde se presentarán todos los Spiderman antes-creados junto a los nuevos, será presentado una versión del carácter ya conocido pero inspirado en la música de clásicos como The Clash y Sex Pistols.

En la cultura general el Punk está muerto desde finales de los 70s, así que no esperen por un Spiderman con Vans y camiseta de Descendents, sino más bien, un personaje que está adaptado en ese estereotipo de Punk adverso que vive en la calle enfrentando al mundo. Tiene puesta una chaqueta rasgada con Spikes y un Mohawk no perecedero.

El personaje fue trabajado por Jed MacKay junto a la artista Sheldon Vella. A MacKay, no confundir con Ian de Fugazi, le ha gustado el Punk de por vida, así que utilizó su conocimiento por ese ethos de anti-autoritarismo, revuelo y corazón para darle vida al mencionado.

La identidad secreta de este comic es algo diferente a la de Peter Parker, ya que está se desarrolla en un mundo inspirado en el Punk. Según contó MacKay en Comicbook, la idea es que esta versión de Spiderman pueda inspirar a esos chicos que escuchan este tipo de música y lo vean como su héroe.

spi3 spi5 spide2 spider1

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s