Algo de historia y fotos sobre Skatelab, el parque de Scott Radinsky.

Captura de pantalla 2015-01-15 a la(s) 09.32.10

En nuestros rumbos, Scott Radinsky es mundialmente conocido por haber sido el cantante de dos de los exponentes más relevantes del Skate Punk gringo en su mejor momento, primero en Ten Foot Pole y luego en la aún existente Pulley, en la que canta desde mediados de los 90.

En la primera lo despidieron en 1994 porque querían un nuevo cantante que se ajustara a la demanda que exigía la agrupación por su contrato con Epitaph Records y su crecimiento en escena. Un año más tarde, Scott convocó a un nuevo grupo de compas y se armó Pulley.

Aunque su rol en esas bandas se maneja no más como pasatiempo y su ocupación principal siempre se desarrolló en las canchas de baseball, pasando desde las ligas menores a ser la cabecilla maestra de un par de equipos importantes de su país, Radinsky, indetermina su pasión del uno al otro y se ha limitado no más que a decir que ”generan un tipo de placer diferente”.

Los buenos tiempos en las canchas y escenarios se manifestaron bien en sus bolsillos para dar abasto con sus obligaciones y satisfacer otros caprichos más a la carta. ¿Apartamentos, restaurantes de comida vegetariana o pubs verdes con aire irlandés? Meh, mejor un Skatepark.

La idea surgió tras un concierto que dio Pulley con Strung Out en Sugar Hill Skate Park. El recinto quitó la mayoría de rampas y limpió todo para que las bandas tocaran en el lugar, pero dejaron una rampa habilitada para darle movida al evento y que el público se volviera loco encima de ellos.

“Pensé que fue lo más cool del mundo, ya que siempre estuve metido en el Skateboarding” comentó Radinsky en esta publicación. Cuando regresó a casa, contactó a un viejo amigo que también tenían colecciones de equipo para Skate y entonces amarraron la idea.

Se llama Skatelab

Captura de pantalla 2015-01-15 a la(s) 09.31.18

Además de todos los propósitos recreativos y habituales que tiene un parque para Skateboarding, entre ellos varios half-pipes quarter pipes, Skatelab tiene su propia zona de mercadería, un museo con más de 5000 piezas de exhibición que se han recolectado desde 1960, así como un salón de fama en el que se reconoce la labor de varios skaters que han dejado huella a lo largo de los años.

Usualmente se hacen eventos especiales con Skaters famosos, movimientos benéficos de la mano de marcas gigantes y de vez en cuando toca Trash Talk.

La entrada

entrada

Exhibición

skatelab

  Trash Talk en Skatelab

trash

”Pumped Up Kicks” de Jaden Smith (hijo de Will) en Skatelab

kk

Más Trash

trash

Fiesta de lanzamiento de ‘Blackholes Over Los Angeles’ en 2007

Promo de la semana

promo

La tienda

Captura de pantalla 2015-01-15 a la(s) 09.18.46

Checkeo

Captura de pantalla 2015-01-15 a la(s) 09.19.55

Tarde para niños

niños

Stay Active About Cancer por Huf

stay

5 trucos aprendidos

Día de evento

Captura de pantalla 2015-01-15 a la(s) 09.24.03

Mariachis en el Lab

Captura de pantalla 2015-01-15 a la(s) 09.24.56

Brian Hansen

Captura de pantalla 2015-01-15 a la(s) 09.28.20

Erik Ellington

Captura de pantalla 2015-01-15 a la(s) 09.27.28

Riley Hawk

Captura de pantalla 2015-01-15 a la(s) 09.26.37

 The Boss

boss

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s