Travis Barker y Shanna Moakler tuvieron problemas legales por declararse la muerte.

travis-barker-family-celebrate-his-birthday-4-500x327

Travis Barker y su ex-esposa Shanna Moakler fueron encarados por la ley, el mes pasado, tras haberse declarado la muerte el uno al otro.

¿La razón?, la más absurda de todas. Una discusión sobre un Reality Show en el que Travis quería aparecer con sus dos hijos, Alabama Luella y Landon Asher.

barker

Según reportes de TMZ, los documentos legales del suceso afirman que Travis amenazó a Moakler con ponerle un arma en su cabeza, entonces ella llamó a la policia, y cuando esta se hizo presente, él afirmó que Moakler le dio órdenes a su novio para que le diera una paliza.

Moakler declaró en la comisaria que Travis la agredió verbalmente, llamándola, entre varias cosas, una “ramera de mamá para sus dos hijos”. Además, expusó que le preocupaba que Travis últimamente estuviera duchándose con su hija menor de 9 años (suena a difamación).

En el momento del caso, ambos fueron esposados, detenidos y llevados a la comisaría. Actualmente, no hay cargos abiertos para ninguno de los dos, sin embargo, el asunto será posteriormente analizado por la organización Child and family service.

Si no recuerdan a Shanna Moakler, rebobinen el casete. Ella apareció junto a Travis en el Reality Show de MTV, Meet the barkers, en 2005, cuando aún eran esposos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s