Blink sigue sin Tom Delonge. ¿Es un chiste?

blink

Mark Hoppus y Travis Barker han confirmado que Tom Delonge, miembro y compositor original de la banda, ha abandonado blink-182.

“Tenemos todo preparado para tocar un nuevo festival y grabar un nuevo álbum y Tom se ha salido sin razón alguna. Una semana antes de que estaba programado para ir al estudio, nos enviaron un correo electrónico explicando que él no quiere participar en ningún proyecto de Blink-182.

Pese a la salida de Delonge, Hoppus y Barker grabarán un nuevo disco de blink, mientras que Matt Skiba de Alkaline Trio, será el guitarrista de reemplazo en el concierto anunciado esta mañana.

Aún no está claro quien será el guitarrista de reemplazo para el estudio.

¿Blink sin Tom Delonge?

tumblr_mvjkyaas4Y1sk9ij8o1_500

Travis y Hoppus habían trabajado sin Delonge en 2005 cuando decidieron fundar un proyecto llamado Plus 44; que básicamente era como escuchar el blink de algunas de las canciones de Hoppus en la época 1999-2001, pero sin cafeína. El proyecto pasó por desapercibido (como era de esperarse) y cumplió cuota con la rotación mediana de una canción/ clip para el tema ”When Your Heart Stops Beating”, ahora solo recordada por sus fans más devotos.

Delonge tiene un estilo de composición como guitarrista que es incomparable. ¿Toca mierda? Muchos opinan que sí, pero su fórmula ha servido de esquema para incontables músicos que han querido revivir o vivir de sus glorias. ¿Presumido, odioso, sobre-valorado? Por algo será. Igual podrían traerse una re-encarnación de Jimi Hendrix que el faltante estético y sentimental nunca será reembolsable.

¿En realidad es necesario un disco más de blink-182 sin él? Tom can drink my emo tears.

tumblr_inline_nisuu0SIj81qcrmyb

Edit

En realidad Tom nunca se fue de la banda y hay un desmadre interno que debe estar pronto (o no tan pronto) en resolverse.

tumblr_niszfpLSta1qe9silo1_1280

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s