Mark y Travis dieron la entrevista más honesta de sus vidas.

mt

Tras el drama Blink-2015 que se desató esta mañana en relación a la salida de Tom Delonge de la agrupación, Mark Hoppus y Travis Barker, aceptaron una entrevista con Rolling Stone para esclarecer el asunto en la medida de lo posible.

“No hubo ambiguedad. Todo lo que se dijo es cierto.

Eso significa que el comunicado de prensa que se emitió hoy en la mañana salió honestamente del puño y letra del bajista y baterista, ya que están hartos de “que le actividad de blink-182 se vea atrasada por un solo integrante”; además de ser “humillante estar en una banda donde estás pidiendo disculpas por una sola y misma persona todo el tiempo.

De acuerdo a la entrevista que se puede leer en este enlace, ellos recibieron un correo el pasado 30 de diciembre de parte del manager de Tom Delonge diciendo que “él no estaba interesado en continuar con la banda y estaba totalmente fuera de ella”.

“Usted ni siquiera tiene las bolas para llamar a tus compañeros de banda para decirles que no van a grabar un maldito disco de blink”, expresó Hoppus, molesto, por la actitud de Tom.

Cuando el correo llegó a su buzón de entrada, el concierto que fue publicado hoy ya estaba pendiente; los tres integrantes habían acordado tocar en él, entonces, Mark y Travis decidieron seguir adelante y buscar un reemplazo para ese concierto en especifico. El afortunado fue el guitarrista y compositor de Alkaline Trio, Matt Skiba.

Sólo quiero salir y tocar canciones de Blink. Quiero salir a tocar las canciones por las que hemos pasado en los últimos 20 años de nuestra vida. Eso es lo que Travis y yo queremos hacer. Si Tom no quiere hacer eso, obviamente, está bien.

Sobre la confusión que se desató momentos luego cuando Tom escribió en Instagram que el nunca se había ido de la banda, Mark lo llamó mentiroso y malagradecido, y cree que la razón de sus publicaciones es por no querer quedar mal con sus fans.

“Es difícil de cubrir a alguien que es un falto de respeto y desagradecido …. Decir: ” Yo no renuncié a la banda” simplemente no es cierto. Es falso. “

Él no tiene que sentise avergonzado o tratar de hacer creer que está secretamente trabajando en Blink. La gente sabe lo que pasa. Vamos, hombre!.

Aparentemente, los problemas personales entre Mark y Tom continúan similar que en 2003. De hecho, en dos ocasiones durante la entrevista, Mark comparó la situación actual con la primera ruptura del grupo, diez años atrás.

Sin embargo, el resentimiento no quedó limitado en el bajista. El baterista insinuó que la primera reunión de blink se facilitó porque él casi muere en el accidente aéreo,

“El ni siquiera escuchó las mezclas de ese disco ( neighborhoods ). Nunca le importó. La razón por la que blink volvió en primera instancia es cuestionable.

Al final de la conversación, tanto Travis como Mark dan a entender que las posibilidades de que Tom regrese a blink, están abiertas, pero que denifitivamente ellos no van a permitir que la banda pase más retrasos por su culpa. En otras palabras, un reemplazo permante también es posibilidad.

Sólo deseo que Tom haga lo que más le hace feliz y así deje de atrasar a Blink-182 por todo lo que hemos acordado hacer: espectáculos, grabar música, continuar este legado y pasar un buen rato haciéndolo.

Entretanto, nosotros esperamos que el orgullo de Tom no acabe con esto pronto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s