Scott Walker usa la música de Dropkick Murphys, pero ellos lo odian.

dm

La banda de Quincy, Massachusetts, Dropkick Murphys, le ha solicitando vía Twitter al republicano Scott Walker, que deje de utilizar su música porque sencillamente ”lo odian”

El descontento surgió a raíz del uso del tema “I’m Shipping Up to Boston” durante un discurso de Walker en el Iowa Freedom Summit, en la noche del sábado.

“Por favor deje de usar nuestra música en cualquiera de sus formas. literalmente te odiamos” escribieron en su cuenta de Twitter. Para nada desalentador, el tuit tuvo más de 5600 RT, sin embargo, el político no se ha pronunciado al respecto.

Esta no es la primera vez que los Murphys manifiestan públicamente su desagrado por el Gobernador de Wisconsin. En 2012, cuando Walker utilizó una de sus canciones para la campaña, ellos ejemplificaron el hecho como si un grupo ‘gangsta’ de Rap apoyara la supremacia blanca.

“La estupidez y la ironía de esto es ridículo. Un candidato republicano de Wisconsin Senador de Estados Unidos, usando una canción Dropkick Murphys en uno de sus discursos es como si una banda Rap Gangsta fuera supremacista blanca”

¿Por qué los Murphys odian a Walker? Razones sobran con base en su ideología.

El promovió una ley, considerada dañina por el bando opuesto, para las prestaciones sociales de maestros, enfermeras y otros empleados públicos de los gobiernos de la zona. Esto conllevó a que los sindicatos representantes de los empleados públicos perdieran el derecho para defender a los suyos. Además, los trabajos que antes hacían los funcionarios comenzaron a ser realizados por presos, entre ellos limpieza, mantenimiento, albañilería, pintura, y otros.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s