Sony hace alianza con Spotify para Play Station Music.

E3 Gaming Conference Begins In Los Angeles
La gigante aplicación sueca de Music Streaming, Spotify, sigue expandiendo su dominio en el mercado musical ahora con Sony Network Entertainment, con la cual ha llegado a un acuerdo para vincular su servicio con Play Station.
De esta forma, los usuarios de las consolas PS3 y PS4 podrán asociar su cuenta de Play Station con la de Spotify, indiferentemente si es premium o gratuita, para reproducir la música de su preferencia mientras juegan.
Aunque se trata de otra versión más de Spotify, esta llevará por nombre Play Station Music, tendrá una carpeta musical sincronizada con todo el catálogo de la applicación, el cual supera las 30 millones de canciones, y estará disponible en 41 paises una vez que se de de baja “Music Unlimited”, para finales de marzo.
Especialistas en materia señalan que la decisión de Sony en eliminar el servicio que ellos mismos crearon (Music Unlimited) surgió a raíz del incumplimiento de expectativas del mismo. Tal y como indica Forbes en esta publicación, Sony lanzó Unlimited con la esperanza de que fuese tan exitoso como para remover sus archivos de Itunes; y ya vemos que no fue así.
Pero no todo por acá es fiesta. Music Unlimited corría continuamente sin comerciales latosos; ahora, si querés escuchar música integrada en tu consola, tendrás que pagar los casi $6 mensuales del valor por la cuenta Premium de Spotify, a menos de que su publicidad te sea indiferente.
En el blog de Play Station se hizo una publicación de bienvenida al respecto. Copiamos parte de su estrategia de enganche:

¿Querés algo fuerte y rocking para un destino intenso? ¿Qué tal si tratás con algo de Hip Hop Old School mientras tomas las canchas de Madden NFL?

Además de las consolas mencionadas, se espera que el servicio sea añadido, próximamente, a smartphones Xperia y tablets, llegando así a más de 64 millones de jugadores logueados en el PlayStation Network (PSN) alrededor del mundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s