Travis Barker: ‘Amo blink y es mi prioridad número 1’.

travis

En relación a la presentación que tendrá blink-182 con Matt Skiba en el Musink Festival, y a la situación que cruzaron esta semana con Tom Delonge, su baterista, Travis Barker, le cedió una entrevista corta y puntal al medio californiano, Kroq.

Barker ratificó lo dicho a inicios de semana: Los tres 182 acordaron, a finales de octubre, tocar en la octava edición del Musink Festival, en el que además estarán bandas vecinas como Bad Religion, Rancid, OFF, Ignite y Sick of It All. Sin embargo, un día antes de año nuevo, recibieron un email del manager de Delonge diciendo que él se apartaba de la banda indefinidamente, o quizá para siempre.

“Esto es exactamente lo mismo que pasó hace 10 años. Ninguna llamada telefónica. El manager nos dijo: ‘No fastidiés a Tom’, ‘dejalo en paz”

Se llega al punto en el que no podés obligar a nadie a hacer algo

Barker comparó el comportamiento de Delonge como el de una novia que pide un tiempo indefinido

Él sigue siendo mi amigo, simplemente es que no quiere tocar más en una banda. Es como una chica cuando te dice, ‘Hey, no quiero verte indefinidamente por no se cuanto tiempo o tal vez para siempre. Tu no vas a decirle como, Hey, tenés que venirte para acá y estar junto a mi en este momento. Necesitás darle su espacio para que ella puede irse libremente. Es la misma cosa.

Al final de la entrevista, Barker, dejó algo en claro: Aunque él colabore y toque en cuantos proyectos alternos puedan imaginarse, no tiene problemas para definir su prioridad.

Hago un montón de cosas fuera de blink. Grabo con montones de artistas pero siempre se como priorizar esta banda. Sigo amando blink y es mi prioridad número 1 ante cualquier cosa que hago. Pero se hace difícil hacer un trabajo de tres personas cuando uno de ellas no tiene la misma pasión para hacerlo prioritario.

blink inició ensayos con Matt Skiba, para el concierto mencionado, en la tarde del jueves 29.

Captura de pantalla 2015-01-30 a la(s) 2.10.10 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s