Tom Delonge comparte dos demos nuevos de… ¿blink?

7450_slide1

Tom Delonge es reconocido por sus fans y allegados por ser un artista con el ego tan inflado que no podría tragarse su propia mierda de ver a la banda que lo formó, sin él.

Posiblemente nunca hemos visto a Mark y Travis más enfadados y decididos a lo que sea, que hasta ahora, y Tom lo sabe; no en vano, conoce al primero de ellos desde poco más de 20 años; un romance medio ‘gay’ que llaman.

Aparentemente, con tal de hacerle creer a sus fans, ¿y compañeros?, que aún le interesa blink y está decidido a no abandonar la banda y a fijar un compromiso con ellos que sea sostenible a sus otros proyectos personales, Poet Anderson, ha colgado en su cuenta de Instagram dos extractos que proceden de… ¿demos resentidos, perdidos o futuros de blink?.

¿Cuando las compuso? ¿Por qué una suena más a blink y la otra a excremento? ¿Si es que son piezas de blink, por qué anuncia un lanzamiento cuando se supone que está peleado con sus compañeros?

La primera de ellas suena terrible, heredada del desalentador y flojo Dogs Eating Dogs style que nos hace pensar que Tom ya no sabe componer buenas canciones de Pop Punk. Sin embargo, la segunda se coloca más al lado de lo que vuestro corazón esperaría escuchar.

Tom además hace mención de un anuncio previsto para el 1 de marzo en relación a un lanzamiento llamado ‘Songs Without a Home’. Comiencen a especular.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s